Cursos MOOC del TecNM – Emisión 2025-3

El Instituto Tecnológico de Culiacán comparte la invitación a toda la comunidad académica a participar en la emisión 2025-3 (agosto-diciembre 2025) del Proyecto Cursos MOOC del Tecnológico Nacional de México, una estrategia virtual cuyo propósito es poner a disposición de estudiantes, docentes y de la sociedad en general recursos educativos de apoyo para el aprendizaje, la capacitación y la extensión académica.

Calendario de actividades

  • Inicio de inscripciones: 25 de agosto de 2025
  • Fin de inscripciones: 5 de diciembre de 2025
  • Inicio de cursos: 1 de septiembre de 2025
  • Fin de cursos: 12 de diciembre de 2025

Los cursos están disponibles a través del portal oficial:  https://mooc.tecnm.mx/portal/
Para dudas y asistencia técnica se pone a disposición el correo de mesa de ayuda: [email protected]

Asimismo, se informa que al finalizar algún curso y obtener el diploma correspondiente, las y los participantes deberán imprimirlo y entregarlo en la Coordinación de Actualización Docente del Departamento de Desarrollo Académico, con el fin de que sea registrado y tomado en cuenta para su evaluación departamental.

Con esta iniciativa, el TecNM reafirma su compromiso de fortalecer la formación continua y el desarrollo profesional de su comunidad.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.