Remodelan la cafetería del campus Culiacán – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Remodelan la cafetería del campus Culiacán

En atención a una petición por parte de los estudiantes, así como del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos de la institución, se remodeló y amplió la cafetería de dos a tres módulos, la cual tendrá una capacidad de 200 comensales.

Entre las obras que se realizan en la institución destaca la ampliación de la cafetería, en donde se adecuaron los espacios para tener mayor capacidad en comedor de 170 estudiantes y personal, así como un salón privado para docentes del campus.

La cafetería se equipó con sección de cocina con lo necesario para brindar un servicio de comedor, de acuerdo con las normas de salubridad y seguridad, según la normativa.

Además, se instaló piso, área de lavado de manos, un sistema de refrigeración con capacidad de 34 toneladas térmicas (anteriormente había 10 toneladas de capacidad), se equipó con refrigeradores, congeladores para alimentos, estufa, quemador grande independiente, una mesa fría, horno para pan, entre otros, lo que beneficiará alrededor de 6 mil 500 estudiantes y 500 trabajadores.

Con acciones como esta, se refrenda el compromiso por parte de la dirección para seguir atendiendo las peticiones de sus estudiantes.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.