Registro de solicitud para proceso de titulación – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Registro de solicitud para proceso de titulación

Con la finalidad que los egresados y egresadas que cursaron el último semestre académico en agosto-diciembre 2023 y anteriores realicen el registro de solicitud de titulación en línea y/o presencial, el departamento de la División de Estudios Profesionales a través de la Coordinación de Titulación pone a su disposición la siguiente liga para el registro de la solicitud:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=zIGvrnIJG0eM2jeAB5Arr_zaG27yf1lNhIgQMysDIipUNVhIUkpDNDI1WURFSlFZRlNMWjVLTERQSS4u

Los solicitantes deben responder el cuestionario a través de su cuenta de correo institucional ([email protected], ejemplo: [email protected]), la cual estará disponible del 08 de diciembre de 2023 al 31 de enero de 2024.

NOTA: Consulta la siguiente liga donde se detalla cómo acceder al correo institucional:

https://www.culiacan.tecnm.mx/estudiante-conoce-como-puedes-ingresar-a-tu-correo-electronico-institucional/

En caso de no contar con correo institucional, será necesario comunicarse al correo: [email protected] proporcionando los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Carrera
  • Número de control
  • Número celular para recuperar tu contraseña

Además, se da a conocer el procedimiento que seguirá su trámite de solicitud de titulación en línea:

  • Colocar el archivo pdf Procedimiento de titulación Diciembre-Enero 2023
  • Es necesario descargar, llenar y firmar el siguiente formato que le pedirá el cuestionario:

Descarga aquí anexo II:

https://www.culiacan.tecnm.mx/wp-content/uploads/2023/12/Anexo-2-Formato-de-Autorizacion-de-Tramites-de-Titulacion-Integral-1.docx

  • Todo proyecto de investigación debe de estar registrado ante el Tecnológico Nacional de México o en una línea de investigación científica. Si su proyecto no está registrado, su solicitud será cancelada.
  • Es obligatorio utilizar el correo institucional al realizar cualquier trámite en la institución.

Nota: En caso de que esté registrado en una convocatoria anterior, favor de no registrarse nuevamente, ya que su trámite está en proceso, comuníquese a la coordinación de titulación para revisar el estatus del trámite.

Los documentos que deben adjuntar en una de las preguntas del cuestionario son los siguientes:

  • Opción de titulación por EGEL:
  • Testimonio de desempeño satisfactorio de EGEL.
  • Certificado de estudio de licenciatura.
  • Constancia de terminación de servicio social.
  • Constancia de liberación de inglés.
  • Anexo II (Formato de Autorización de Trámite de Titulación Integral).

Opción de titulación por Informe Técnico de Residencias Profesionales/ tesis/ proyecto de investigación/ Otra:

  • Anexo II (Formato de Autorización de Trámite de Titulación Integral).
  • Portada e índice de proyecto.
  • Certificado de estudio de licenciatura.
  • Constancia de terminación de servicio social (Planes 2009 enero-junio y anteriores).
  • Constancia de liberación de inglés.

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.