Firma convenio de colaboración el Campus Culiacán y ADECEM – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Firma convenio de colaboración el Campus Culiacán y ADECEM

El Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Culiacán firmó un convenio de colaboración con Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas, A.C. que beneficiará a estudiantes de la institución a través de la realización de servicio social y residencias profesionales.

Con este convenio estudiantes de todas las carreras pondrán en práctica sus conocimientos y habilidades para beneficio de la comunidad tecnológica, del sector productivo y la sociedad en general.

Por su parte, Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Campus Culiacán, mencionó que a través de esta alianza los estudiantes podrán realizar su servicio social o residencias, además, se apoya a las microempresas. Agregó que muy pronto se implementará la educación dual en la institución, lo que permitirá ofrecer una educación de mayor calidad a los estudiantes.

Javier Lizárraga Mercado, secretario de Economía del Gobierno del Estado de Sinaloa, mencionó que «celebro que entre el Tecnológico de Culiacán y ADECEM hagamos este esfuerzo de vinculación y veamos extraordinarios estudiantes que nos van apoyar en este convenio”.

Estuvieron presentes en la firma de convenio por parte del Campus Culiacán: Norman Salvador Elenes Uriarte, director del TecNM Campus Culiacán; Omar Iván Gaxiola Sánchez, subdirector de Planeación y Vinculación y Yareli Ariana López Arce, jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, además de Javier Lizárraga Mercado, secretario de Economía del Gobierno del Estado de Sinaloa; Julio César Silvas Inzunza, presidente Estatal de Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas; José Miguel Loredo López, comisionado presidente de industria de ADECEM; Miguel Ángel Navarrete Mendoza, comisionado presidente de Tecnología de la ADECEM.

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.