Cargas académicas para el semestre enero-junio de 2019 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Cargas académicas para el semestre enero-junio de 2019

 

Cuota de reinscripción: $2,800.00 (el pago deberá realizarse por el monto estipulado exactamente), favor de entrar a recibos.culiacan.tecnm.mx, para generar tu orden de pago, si no se genera favor de pasar con tu coordinador(a) de carrera.

Fecha de pago: Del 07 al 11 de enero de 2019.

Cargas académicas

Fecha para solicitar recibo deducible del pago de reinscripción: Del 07 al 18 de enero de 2019.

El acceso para la selección de materias será de acuerdo al promedio general de calificación en el listado de programación publicada.

Para estudiantes del Instituto Tecnológico de Culiacán Extensión Navolato, acudir con su coordinadora en Navolato, para realizar su carga. Favor de entrar a recibos.culiacan.tecnm.mx, para generar tu orden de pago, si no se genera favor de pasar con tu coordinadora en Navolato.

Proceso de bajas parciales y atención a casos especiales

  • Fechas para casos especiales: Del 17 al 25 de enero. Los casos especiales se atenderán exclusivamente mediante ticket generados al momento de realizar la carga.
  • Fechas para bajas parciales: Del 28 al 08 de enero, mismas que se realizarán por medio de ticket, siempre y cuando no estén en situación de RC o especial, o se quede el alumno con menos de 20 créditos en su carga.
  • Fechas para baja temporal: Del 28 de enero al 22 de febrero en el departamento de Servicios Escolares, después de esa fecha tendrán que pasar con su coordinador(a) para solicitarlo mediante comité académico

 MUY IMPORTANTE

Se atenderá a estudiantes que  realicen su carga el día que les corresponde y generen ticket. Es importante recordarles que es un proceso de bajas parciales y casos especiales, por lo que no habrá cambios de horarios.

Si no pudiste generar ticket el día de tu carga, podrás generar ticket los días 21 y 22 de enero como únicos días.

Casos especiales:

  1. Estudiantes que trabajan presentando documentación requerida:
  • Alta del IMSS
  • Comprobante de pago
  • Recibo de nómina

Nota: Los documentos se adjuntarán por medio del ticket generado por “incompatibilidad de horario y/o trabajo”. LOS DOCUMENTOS NO SE RECIBIRÁN EN FÍSICO.

  1. Estudiantes que por sistema solo hayan podido cargar 2 o 3 materias, sin ser estas especiales (sujeto a disponibilidad de horario).

Para todas las carreras: Los tickets que se generen serán distribuidos en la semana del 21 al 25 de enero y la respuesta de dichos tickets se dará exclusivamente en línea.

Inicio de clases: 28 de enero de 2019.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.