Curso de Inducción para Padres agosto-diciembre 2023 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Curso de Inducción para Padres agosto-diciembre 2023

El sábado 26 de agosto de 9 a 11 hrs., se realizó el Curso de Inducción para Padres, de manera presencial, como parte de las actividades del Programa de vinculación Escuela- Familia del semestre agosto-diciembre 2023.

El objetivo principal de este evento fue tener un acercamiento con los padres de familia, informar y sensibilizar, crear vínculos que establezcan canales de comunicación y colaboración conjunta para que los alumnos de nuevo ingreso puedan recibir una formación integral y concluyan con éxito su carrera.

Los temas tratados en la reunión fueron los siguientes:

  • Reglamento de acreditación de asignaturas
  • Reglamento de Estudiantes del TecNM
  • Programa de tutorías
  • Requisitos de Titulación
  • Escuela Ingles dentro de las Instalaciones
  • Sesión de Preguntas y respuestas para padres

Para llevar a cabo esta actividad, se solicitó la asistencia de personal administrativo, para participar en la orientación de los padres a las aulas, así como docentes para la exposición de dicho curso.

En recorrido por las aulas del Campus, Francisca Piña Zazueta, directora del Instituto Tecnológico de Culiacán, dio la bienvenida a madres y padres de familia de estudiantes de nuevo ingreso, en donde expresó que “las puertas de la dirección y de la institución están abiertas para cualquier duda o inquietud que tengan con respecto de la educación de sus hijos(as)”.

Durante el recorrido también asistieron a las aulas los(as) jefes(as) de cada programa educativo, así como Yunibe Lizette Salcido, subdirectora Académica; Eduardo Antonio Alonso Astorga, subdirector de Planeación y Vinculación; Fernando López Salas, subdirector de Servicios Administrativos.

Así mismo en recorrido por las aulas de la Extensión Navolato, Katia Alejandra Benítez Pineda, coordinadora de la Extensión Navolato, Dinora Meza García jefa del depto. de control escolar, dan la bienvenida a madres y padres de familia de estudiantes de nuevo ingreso.

Las madres y padres de familia agradecieron que las autoridades hayan tenido ese contacto y cercanía durante la reunión.

#TodosSomosTecNM

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.