PROCESOS ESTRATÉGICOS – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

PROCESOS ESTRATÉGICOS

AcadémicoVinculaciónPlaneaciónAdmon de RecursosCalidadIgualdad de Género

Gestionar los planes y programas de estudio para la formación profesional del Estudiante.

 

REV.1  PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN SIG-CA-P-03
  1. Lista de aspirantes aceptados.FORMATO
  2. Solicitud de Inscripción.FORMATO
  3. Contrato con el estudiante.FORMATO
  4. Formato de autorización para consulta de expediente. FORMATO
  5. Anexo 1. Registro electrónico de ficha para examen de selección. ANEXO
  6. Anexo 2. Guía para la asignación de números de control. ANEXO
  7. Anexo 3. Formato de carga académica. ANEXO
  8. Listado de documentos requeridos para inscripción. DOCUMENTO
  9. Anexo 4. Formato de libro de registro de numero de control. ANEXO
  10. Anexo 5. Recibo oficial de cobro. ANEXO
  11. Anexo 6. Formato de credencial. ANEXO

 

REV. 1 PROCEDIMIENTO PARA LA REINSCRIPCIÓN SIG-CA-P-04

 

 REV.1 PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DEL CURSO SIG-CA-P-06
  1. Horario de Actividades. FORMATO
  2. Instrumentación didáctica. FORMATO 
  3. Reporte final del semestre. FORMATO 
  4. Reporte parcial de calificaciones. FORMATO
  5. Formato para el seguimiento al aula. FORMATO
  6. Evidencia Docente. FORMATO
  7. Evaluación diagnostica. FORMATO
  8. Constancia de liberación. FORMATO
  9. Planeación del curso. FORMATO

 

REV.1 PROCEDIMIENTO PARA LA TITULACIÓN INTEGRAL  SIG-CA-P-08
  1. Constancia de no Inconveniencia para Acto de Recepción. FORMATO
  2. Solicitud del Acto de Recepción Profesional. FORMATO
  3. Aviso de Realización del Acto de Recepción Profesional. FORMATO
  4. Anexo 1.  Formato de registro de Proyecto. ANEXO
  5. Anexo 2.- Formato de Autorización de Tramites de Titulación Integral. ANEXO
  6. Anexo 3. Formato de liberación del Proyecto para la Titulación Integral. ANEXO
  7. Anexo 4. Formato para la Elaboración de Tesis. ANEXO
  8. Anexo 5. Formato para la Elaboración de Tesina. ANEXO
 
REV.1 PROCEDIMIENTO PARA LA OPERACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS TUTORIAS INSTITUCIONALES SIG-CA-P-45
  1. Carta Compromiso FORMATO
  2. Entrevista Inicial FORMATO
  3. Cuestionario de Hábitos de Estudios FORMATO
  4. Plan de Acción Tutorial FORMATO
  5. Informe Intermedio de la Acción Tutorial FORMATO
  6. Seguimiento de la Acción Tutorial FORMATO
  7. Informe Final de Actividades FORMATO
  8. Acuerdos para la Operación del Programa Institucional de Tutorias FORMATO
  9. Cuestionario sobre Hábitos  y Técnicas de Estudio FORMATO
  10. Test de Autoestima FORMATO
  11. Anexo 1. Formato de Evaluación al Desempeño de la Actividad Complementaria FORMATO
  12. Anexo 2. Constancia de Cumplimiento de Actividad Complementaria FORMATO
REV.1 PROCEDIMIENTO PARA  REALIZACIÓN DE PRACTICAS DE LABORATORIOS Y TALLERES SIG-IN-P-47
  1. Formato para la Planeación de Prácticas FORMATO
  2. Calendarización del Uso de Laboratorios FORMATO
  3. Control de Asistencia a Prácticas FORMATO
  4. Registro de Residuos Peligrosos  generados FORMATO
  5. Necesidades de Equipo de Protección para Prácticas de Laboratorio FORMATO
  6. Reglamento General de Laboratorios FORMATO
  7. Reglamento Específico de Laboratorios FORMATO
REV.1 PROCEDIMIENTO PARA RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN 2015 SIG-CA-P-50

1. Formato de Anteproyecto de Residencias Profesionales FORMATO
2. Formato para Seguimiento de Proyecto de Residencias Profesionales FORMATO
3. Formato para Registro de Asesorías FORMATO
4. Formato de Carta de Presentación Dirigida a la Empresa FORMATO
5. Formato para Solicitud de Residencias Profesionales FORMATO
6. Formato para Dictamen de Anteproyecto de Residencias Profesionales FORMATO
7. Formato para Asignación de Asesores Internos FORMATOS
8. Formato Electrónico de Resumen Ejecutivo de Residencias Profesionales FORMATO
9. Formato de Evaluación y Seguimiento de Residencia profesional Plan 2015 FORMATO
10. Formato de Evaluación de Reporte de Residencia Profesional FORMATO
11. ANEXO I Estructura del Reporte Preliminar de Residencia Profesional ANEXO
12. ANEXO II Estructura del Reporte Final de Residencia Profesional ANEXO

 

Contribuir a la formación integral de Estudiante a través de su vinculación con el sector productivo, la sociedad, la cultura y el deporte.

 

REV.1 PROCEDIMIENTO PARA LA PROMOCIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA  SIG-CA-P-18
  1. Planificación de Actividades Culturales y/o Deportivas. FORMATO
  2. Registro de participantes de actividades Culturales y/o Deportivas. FORMATO
  3. Informe de actividad cultural y/o Deportiva. FORMATO
  4. Cédula de Resultados de Actividades Culturales y/o Deportivas. FORMATO 
REV.1 PROCEDIMIENTO  PARA LAS  VISITAS  A EMPRESAS  SIG-CA-P-20
  1. Solicitud de Visitas a Empresas. FORMATO
  2. Oficio de Solicitud de Visitas a Empresas.  FORMATO
  3. Programa de Visitas Aceptadas a Empresas. FORMATO
  4. Carta de Presentación y Agradecimiento de Visitas a Empresas.FORMATO
  5. Carta Responsiva para Visitas a Empresas. FORMATO
  6. Reporte de Resultados e Incidentes en Visita. FORMATO
  7. Programa Semestral de Visitas Aceptadas.FORMATO
  8. Lista Autorizada de Estudiantes que Asistirán a la Visita. FORMATO

 

REV.1 PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACIÓN DE SERVICIO SOCIAL PLANES 2015-2016  SIG-CA-P-49
  1. Programa semestral de servicio social institucional.FORMATO
  2. Lista de asistencia al curso de inducción. FORMATO
  3. Solicitud de Servicio Social FORMATO
  4. Aceptación-Plan de Trabajo de servicio social. FORMATO
  5. Carta de Presentación para la Realización de Servicio Social FORMATO
  6. Reporte Bimestral de Servicio Social FORMATO
  7. Evaluación Cualitativa del Prestador de Servicio Social FORMATO
  8. Autoevaluación Cualitativa del Prestador de Servicio Social FORMATO
  9. Evaluación de las Actividades por el prestador de Servicio Social FORMATO
  10. Relación de Estudiantes que Concluyen Servicio Social FORMATO
  11. Constancia de Liberación de Servicio Social FORMATO

Realizar la planeación, programación, presupuestación, seguimiento y evaluación de las acciones para cumplir con los requisitos del servicio.

 

REV.1 PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA DE TRABAJO ANUAL (PTA)  SIG-IN-P-02
  1. Seguimiento y Evaluación de PTA FORMATO

 

REV.1 PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL (POA)  SIG-IN-P-16

 

REV.1 PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN DEL ANTEPROYECTO DE INVERSIÓN  SIG-IN-P-17
  1. Formato de Anteproyecto de Inversión. FORMATO
  2. Formato de Justificación. FORMATO
  3. Indice de Utilización. FORMATO
  4. Formato Dotación Mobiliario y Equipo.FORMATO
  5. Instructivo de llenado de Formatos de API INSTRUCTIVO
  6. Cédula de Mantenimiento Menor
REV.1 PROCEDIMIENTO PARA LA COMUNICACIÓN SIG-IN-P-24 
  1. Bitácora para comunicación interna. FORMATO
  2. Carta Informativa. FORMATO 
  3. Plan de Trabajo para la Comunicación Interna. FORMATO
  4. Solicitud de Servicio de Comunicación.FORMATO
  5. Programa Informativo de Comunicación y Difusión.FORMATO

 

REV.1 FORMATO PARA  EL CALENDARIO ESCOLAR  SIG-IN-F-25-01

 

REV.1 PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN Y ADQUISICIÓN  DE MATERIAL BIBLIOGRÁFICO SIG-CA-P-33
  1.  Solicitud de Material Bibliográfico. FORMATO
  2.  Solicitud de Bibliografía a Academias. FORMATO
  3.  Solicitud de Bibliografía a Alumnos. FORMATO
  4.  ANEXO I Criterios de Adquisición. ANEXO

 

 REV.1 PROCEDIMIENTO PARA EL PRÉSTAMO DE RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS. SIG-CA-P-34

 

Determinar y proporcionar los recursos necesarios para lograr la conformidad con los requisitos del servicio educativo.

 

  • CALIDAD

Estructura Organizacional  SIG-IN-F-00-02
Recursos, Funciones, Responsabilidad y Autoridad  SIG-IN-F-00-03
REV.1 PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR Y GESTIONAR EL AMBIENTE DE TRABAJO SIG-IN-P-09
  1. Formato de Encuesta para Determinar el Ambiente de Trabajo  FORMATO
REV.1 PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS Y PAGO A PROVEEDORES SIG-IN-P-10
  1. Formato Electrónico de Requisiciones. FORMATO
  2. Formato Electrónico de Orden de Compra del Bien o Servicio. FORMATO
  3. Formato Electrónico Vale de Entrada y Salida simultanea de Almacén. FORMATO
  4. Formato de Evaluación de Proveedores. FORMATO
  5. Formato para Selección de Proveedores. FORMATO
  6. Formato para Catálogo de Proveedores Aprobados. FORMATO
REV.1 PROCEDIMIENTO PARA LA CAPTACIÓN DE INGRESOS PROPIOS SIG-IN-P-11

 

REV.1 ENERGETICA SIG-EN-P-21
  1. Indicadores de Desempeño Energético y Lineas Base Energéticas  FORMATO 
  2. Historial de Consumo de Energía Eléctrica FORMATO
  3. Equipos Consumidores de Energía Eléctrica FORMATO
  4. Equipos Consumidores de Combustible FORMATO 
  5. Historia de Consumo de Combustible FORMATO
  6. Levantamiento de datos de Equipos de Iluminación FORMATO

 

REV.1 PROCEDIMIENTO PARA EL MANTENIMIENTO  DE LA INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO  SIG-IN-P-22
  1. Diagnóstico Anual de Infraestructura,  Equipos y Vehículos.FORMATO
  2. Bitácora para el Control de Mantenimiento de Vehículos y Equipos de Jardinería .FORMATO
  3. Bitácora Hídrica. FORMATO
  4. Solicitud de Mantenimiento Correctivo.FORMATO
  5. Bitácora de Avance de Obra y Retiro de Escombro. FORMATO
  6. Bitacora de Residuos y de Manejo Especial Recolectados FORMATO
  7. Bitácora de Control de Análisis de Descargas de Aguas Residuales FORMATO
  8. Guía para la Cuantificación Volumétrica de RSU FORMATO
  9. Bitácora para la Generación  de Residuos Sólidos Urbanos FORMATO
  10. Clasificación de los Residuos Peligrosos generados por la Institución FORMATO
  11. Bitácora  de Residuos Peligrosos FORMATO
REV.1 PROCEDIMIENTO PARA LA FORMACIÓN, CAPACITACIÓN Y TOMA DE CONCIENCIA SIG-IN-P-27
REV.1 PROCEDIMIENTO PARA EL RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONALSIG-IN-P-31
  1. Formato de Convocatoria para el Reclutamiento y Selección de Personal. FORMATO
  2. Formato para la Selección y Evaluación del Personal Docente. FORMATO
  3. Relación de Documentación para Nuevo Ingreso FORMATO

 

REV.1 PROCEDIMIENTO FORMACIÓN DOCENTE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL SIG-CA-P-37 
  1. Instructivo de trabajo Guía para detectar necesidades de actualización profesional. INSTRUCTIVO
  2. Programa Institucional de Formación Docente y Actualización Profesional.FORMATO
  3. Diagnóstico de Necesidades de Actualización  Profesional. FORMATO
  4. Cédula de Inscripción.FORMATO
  5. Lista de Asistencia para curso presencial. FORMATO
  6. Encuesta para Participantes Inscritos.FORMATO
  7. Eficacia de la capacitación. FORMATO
  8. Datos del evento y  del instructor FORMATO

 

  • AMBIENTAL

REV.1 PROCEDIMIENTO PARA RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS SIG-SA-P-23
  1. Áreas de Riesgo.FORMATO
  2. Reporte de Emergencias. FORMATO
  3. Evaluación de la respuesta a emergencias y evacuación. FORMATO
  4. Programa de simulacros. FORMATO
  5. Reporte de Simulacros. FOMATO
  6. Matriz de Riesgos, aspectos e impactos ambientales. FORMATO

 

REV.1 PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE PELIGROS Y RIESGOS SIG-SEA-P-26
  1. Ficha de Evaluación de Riesgos FORMATO
  2. Registro de Peligros y Evaluación de Riesgos FORMATO
  3. Matriz de Identificación y Evaluación de la Legislación de Peligros y Riesgos de Seguridad y Salud en el Trabajo MATRIZ
  4. Instructivo  para la Identificación y  Evaluación de Riesgos INSTRUCTIVO
  5. Tabla de Factores de Riesgos Fisicos FORMATO
REV.1 PROCEDIMIENTO PARA LA INVESTIGACIÓN DE INCIDENTES Y ACCIDENTES  SIG-SST-P-28
  1. Informe de Investigación de Incidentes FORMATO
REV.1 PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACIÓN DE LOS REQUISITOS LEGALES Y OTROS REQUISITOS. SIG-SEA-P-30

    1. Tabla  de Identificación y Evaluación de Requisitos Legales. TABLA

REV.1 PROCEDIMIENTO DEL SIG PARA IDENTIFICAR ASPECTOS AMBIENTALES Y SU SIGNIFICANCIA SIG-AM-P-32
  1. Matriz de Identificación de aspectos ambientales.FORMATO
  2. Instructivo para evaluar la Significancia de los Aspectos Ambientales Identificados. INSTRUCTIVO
  3. Formato para la Evaluación Ambiental inicial FORMATO

 

REV.1 OBJETIVOS, METAS Y PROGRAMAS SIG-SAE- PG-38
REV.1 PROCEDIMIENTO DEL CONSUMO Y USO EFICIENTE DE ENERGÍA. SIG-IN-P-44
  1.  Bitácora de Energía FORMATO
  2. Inventario de equipos eléctricos. FORMATO
PROCEDIMIENTO PARA EL SEGUIMIENTO, MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS LEGALES.  SIG-AM-P-46
  1. Tabla de seguimiento y medición. TABLA

 

REV.1 PROGRAMAS AMBIENTALES
  1. Ahorro de Energía. PROGRAMA
  2.  Ahorro de Agua. PROGRAMA
  3. Aguas Residuales. PROGRAMA
  4.  Residuos Sólidos Urbanos. PROGRAMA
  5. Residuos Peligrosos. PROGRAMA

 

REV.1 PROGRAMA DE SEGURIDAD PROGRAMA

 

LEYES: 

REGLAMENTOS:

 
NORMAS OFICIALES:

 

RECURSOS NATURALES

 

PROTECCIÓN AMBIENTAL

 

GAS L.P.

 

RESIDUOS PELIGROSOS

 

TRABAJO Y PROTECCION SOCIAL

 

SUELOS

 

  

Gestionar los procedimientos únicos del Proceso Estratégico de Calidad y del Sistema Integrado de Gestión

 

  • CALIDAD
REV.1 PLAN RECTOR DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN  SIG-IN-PRC-01
REV.1 PLAN DE CONTROL DE SALIDAS NO CONFORMES  SIG-CA-F-29-02

 

  • GOBERNADORES
PLAN DE TRABAJO ANUAL. SIG-IN-PG-01
REV.1 PROCEDIMIENTO PARA LA CREACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y CONTROL DE LA INFORMACIÓN DOCUMENTADA  SIG-IN-P-01
  1. Lista Maestra de Información Documentada Interna. FORMATO
  2. Lista Maestra de Información Documentada de Origen Externo. FORMATO
  3. Solicitud de Cambios y/o Modificación y/o Elaboración Publicación y Difusión. FORMATO
  4. Distribución de Documentos y Copias Controladas.FORMATO
  5. Comunicación y Conocimiento de la Organización.FORMATO
  6. Revisión de Documentación FORMATO
  7. Instructivo para Elaboración de Documentos FORMATO
  8. Solicitud de Cambios en el SIG FORMATO
  9. Bitacora de Cambios en el SIG FORMATO
REV.1 PROCEDIMIENTO PARA LA EVALUACIÓN DOCENTE SIG-CA-P-07
  1. Retroalimentación del cliente.FORMATO.

 

REV.1 PROCEDIMIENTO PARA ATENCIÓN DE QUEJAS O SUGERENCIAS  SIG-CA-P-12
  1. Quejas y/o sugerencias.FORMATO.

 

REV.1 PROCEDIMIENTO PARA AUDITORIAS DE SERVICIO. SIG-CA-P-13
  1. Programa de auditorías de servicios.FORMATO
  2. Encuesta de servicio de Centro de cómputo.FORMATO
  3. Encuesta de Centro de información.FORMATO
  4. Encuesta de Coordinación de Carreras.FORMATO
  5. Encuesta de Recursos Financieros. FORMATO
  6. Encuesta de Servicio social. FORMATO
  7. Encuesta de Servicios Escolares.FOMATOS
  8. Encuesta de Residencias FORMATO
  9. Informe de resultados de la encuesta de servicio. FORMATO
REV.1 PROCEDIMIENTO PARA AUDITORIA INTERNA SIG-IN-P-14
  1. Criterios para calificación de auditores. FORMATO
  2. Formato para calificación de auditores.FORMATO 
  3. Plan de auditoria.FORMATO
  4. Informe de auditoria. FORMATO
  5. Reunión de apertura. FORMATO
  6. Reunión de cierre.FORMATO
  7. Guía de auditoria. FORMATO

 

REV.1 PROCEDIMIENTO DE NO CONFORMIDADES, ACCIÓN CORRECTIVA Y ACCIÓN PREVENTIVA. SIG-IN-P-15
  1. Formato de Redacción de Hallazgos, Acciones Correctivas y Preventivas. FORMATO

 

REV.1 PROCEDIMIENTO PARA SALIDAS NO CONFORME SIG-CA-P-29
  1. Formato para Identificación, Registro y Control de Salidas No Conforme. FORMATO
  2. Plan de Salidas No Conforme. FORMATO

 

REV.1 PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACIÓN DE RIESGOS. SIG-IN-P-35
  1.      1.Matriz de Riesgos y Oportunidades FORMATO  
         2. Matriz de Identificación y Evaluación de Aspectos Ambientales FORMATO
    3.Matriz de Identificación de Riesgos y Oportunidades de Energía FORMATO

 

REV.1 INSTRUCTIVO DE TRABAJO PARA LA REALIZACIÓN DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN SIG-IN-IT-36     

          Gestión de Calidad:

  1.  Concentrado de las acciones correctivas. FORMATO
  2.  Informe de Resultados de auditorias de servicio. FORMATO 
  3. Retroalimentación del cliente (evaluación docente). FORMATO 
  4. Resultados del informe para la determinación y gestión del ambiente de trabajo.FORMATO 
  5.  Índice de conformidad con el aprendizaje. FORMATO 
  6. Desempeño de Proveedores FORMATO

 

           Gestión Ambiental:

  1.  Informe Concentrado de Hallazgos, Resultados de Auditorias. FORMATO
  2. Resultado de la Evaluación Legal. FORMATO 
  3. Resultado de la Comunicación, Solicitud de Información de Quejas de las partes Externas. FORMATO 
  4. Resultado de la Evaluación de los Aspectos Ambientales. FORMATO 

 

          Salud y Seguridad

  1. Resultado de la Comunicación, Solicitud de Información de Quejas de las partes Externas. FORMATO
  2. Informe Concentrado de Hallazgos, Resultados de  Auditorias. FORMATO 
  3. Resultados de la Evaluación Legal FORMATO
  4. Resultados del Estado de las Investigaciones de Incidentes, las Acciones Correctivas y Preventivas FORMATO

         

          Integrados

  1. Revisión de indicadores del plan rector. FORMATO 
  2. Resultado de la Revisión por dirección. FORMATO 
  3. Adecuación de Recursos. FORMATO

 

 

 

 Política de Igualdad Laboral y No Discriminación del Tecnológico Nacional de México.

TecNM https://www.tecnm.mx/?vista=Sistema_Gestion_Igualdad

 

Manual del Sistema de Gestión de Igualdad de Género y No Discriminación del Tecnológico Nacional de México (SGIG) TecNM-GIG-MA

ANEXO 2. DIAGNOSTICO DE AUTOEVALUACIÓN
ANEXO 3.LISTA DE INSTITUTOS Y CENTROS 2 GRUPO
ANEXO 4. MATRIZ DE RESPONSABILIDAD Y AUTORIDAD
ANEXO 5. LISTA DE DOCUMENTOS INTERNOS
POLÍTICA DE IGUALDAD DE GÉNERO  VER3

PRONUNCIAMIENTO CERO TOLERANCIA

 

1 – POLITICA DE IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN DEL TECNM
2 – COMITÉ DE ÉTICA(Subcomité)
3 – PROCEDIMIENTO DE RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL
4 – AUDITORIA INTERNA
5 – ENCUESTA DE CLIMA LABORAL
  • Cuestionario de percepción de clima laboral TecNM-GIG-CLI-01
  • Tamaño de muestra %

6 – CÓDIGO DE ÉTICA

8 – PROCEDIMIENTO DE PROMOCIÓN,ASCENSO Y PERMANENCIA
9 – CAPACITACIÓN
11 – LENGUAJE INCLUYENTE
  • Lineamientos para la Incorporación TecNM-LI-01
  • Prontuario para el uso de lenguaje incluyente y no sexista SFP Abrir
12 – GUÍA DE CORRESPONSABILIDAD
13 – ACCESIBILIDAD
14 – MECANISMOS DE DENUNCIAS
  • Acoso y Hostigamiento Sexual
    • Protocolo SSP

 

Integrantes del Subcomité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés
  • Francisca Piña Zazueta
    Presidenta
  • Jorge Luis López Vargas
    Presidente Suplente
  • Yameth Barraza Sandoval
    Secretaria Ejecutiva
  • Marco César Urrea Silva
    Secretario Ejecutivo Suplente
  • Martha Montero Rosales
    Miembro Propietario Temporal
  • José Alessandri Pimienta Domínguez
    Miembro Suplente Temporal
  • Claudia Burgos De Los Ríos
    Miembro Propietario Temporal
  • Roberto León Piña
    Miembro Suplente Temporal
  • Cristal Gabriela Ramírez Escobar
    Miembro Propietario Temporal
  • Margarito Niebla Bobadilla
    Miembro Suplente Temporal
  • Alma Lorena López Ríos
    Miembro Propietario Temporal
  • José Ángel Alcaraz Vega
    Miembro Suplente Temporal
  • Raúl Alfonso Ayón Félix
    Comisionado de Ética e Integridad Propietario
  • Monica Anaiz Verdugo Meza
    Comisionada de Ética e Integridad Suplente