Exhiben oferta educativa del Campus en la Expo Agro Sinaloa 2024 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Exhiben oferta educativa del Campus en la Expo Agro Sinaloa 2024

Con la finalidad de dar a conocer a la sociedad las carreras y posgrados con los que se cuentan, el Instituto Tecnológico de Culiacán exhibió su oferta educativa en la Expo Agro Sinaloa 2024.

Conocedores de la gran derrama de visitantes que tiene Expo Agro, es un acierto estar presentes en este stand en donde pueden conocer más acerca de la Institución que forma parte del Tecnológico Nacional de México.

Yunibe Lizette Salcido, subdirectora Académica, así como Fernando López Salas, subdirector de Servicios Administrativos, jefes de departamento, coordinadores(as) de carrera y personal de la Institución estuvieron presentes atendiendo el stand del Instituto Tecnológico de Culiacán.

Por su parte, Rubén Rocha Moya, gobernador del Estado de Sinaloa, asistió al evento acompañado por Víctor Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno Federal (SADER), y por el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, mismos que encabezaron la inauguración de la Expo Agro Sinaloa 2024.

Expo Agro Sinaloa es un foro generador de negocios y es el lugar ideal para exhibir los productos y servicios de las empresas que año tras año confían en la calidad de la muestra agrícola más importante del noroeste de México.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.