Capacita el TecNM Campus Culiacán a sus docentes en diversos cursos y diplomados – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Capacita el TecNM Campus Culiacán a sus docentes en diversos cursos y diplomados

Con la finalidad de profundizar y actualizar los conocimientos materia de educación y plataformas tecnológicas para la impartición de clases, del 21 de junio al 02 de julio, un total de 109 docentes del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán se capacitaron en cursos de forma virtual.

Cursos.

1. Diplomado “Sensibilización del Tutor”, Módulo 1. Este curso es impartido por Elvia Alejandra Chu González, en el cual participan 26 docentes de la institución, que tiene como objetivo ampliar las habilidades del tutor en las dimensiones personal, académica y profesional, así como el perfil de los profesores adscritos al Campus.

2. Curso “Equidad, Inclusión y Diversidad en la Educación”. Este curso se realizó del 21 al 25 de junio, con un total de 23 participantes, el cual fue impartido por María Elena Cárdenas Mosqueda.

3. Diplomado “Formación y Desarrollo de Competencias Docentes”, Módulo 1. “Competencias Docentes en la Educación Superior”. Este módulo es impartido por Ricardo Rafael Quintero Meza, en el cual participan 30 docentes.

4. Diplomado “DREAVA”, Módulo 1. “Modelo de Educación a Distancia”. En este módulo participan un total de 30 docentes y es impartido por Flor de la Cruz Salaiza Lizárraga.

El Campus Culiacán se adapta y se ocupa en los cambios que requiere la situación actual de salud en el país, para ello es muy importante mantener en constante capacitación a sus docentes, tanto en materia de educación como en tecnología e impartición de clases a través de plataformas virtuales.

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.