Se une el TecNM Culiacán a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y Contra las Adicciones

Estudiantes, personal docente y de apoyo a la educación se unieron para llevar a cabo la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y Contra las Adicciones.

Francisca Piña Zazueta, directora del Instituto Tecnológico de Culiacán; Eduardo Antonio Alonso Astorga, subdirector de Planeación y Vinculación; Bertha Lucía Patrón Arellano, responsable de la Subdirección Académica; Leslie Guadalupe Ramos Ramos, presidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, realizaron el banderazo de inicio de las actividades.

Rastrillos, bolsas, cubetas, escobas, rodillos, brochas, pintura, composta, son algunos de los materiales que se utilizaron para poder realizar esta jornada de limpieza de la juventud en contra de las adicciones.

Entre las áreas que se limpiaron, regaron y pintaron las bancas fueron: edificio D, edificio P, edificio UA y edificio Z.

Con acciones como esta, el Instituto Tecnológico de Culiacán se une a la concientización del cuidado del medio ambiente, así como generar solidaridad, apoyo, trabajo en equipo entre los estudiantes.

Tequio es una práctica de los pueblos indígenas, mediante la cual sus integrantes hacen obras y acciones a la comunidad de manera solidaria y gratuita, en mejora de las condiciones de vida.

#Tequios #SomosBroncos #TodosSomosTecNM

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.