Conoce el proceso de reinscripción para el semestre enero-junio de 2024 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Conoce el proceso de reinscripción para el semestre enero-junio de 2024

Proceso de reinscripción para el semestre enero-junio de 2024

(estudiantes de segundo semestre en adelante)

Cuota de reinscripción:

  • 2do al 4to. semestre $3,500.00
  • 5to semestre en adelante $3,200.00

NOTA: El pago deberá realizarse por el monto estipulado exactamente, para generar tu recibo favor de entrar a https://recibos.culiacan.tecnm.mx  para generar tu orden de pago.

Fechas de pagos y cargas:

Fecha de pago: del 2 al 15 de enero de 2024

Fecha de cargas: 17 y 18 de enero de 2024

FECHA MAÑANA TARDE
17 DE ENERO ESTUDIANTES EN GENERAL ESTUDIANTES EN GENERAL
18 DE ENERO ESTUDIANTES EN GENERAL ESTUDIANTES CON ALGÚN ADEUDO

Para consultar tu horario de carga académica, deberás acceder al siguiente encale previo al día de la carga en la página:

https://horariocarga.culiacan.tecnm.mx/

 

PARA ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CULIACÁN EXTENSIÓN NAVOLATO:

Comunicarse con su coordinador en la Extensión Navolato para realizar su carga. Favor de entrar a https://recibos.culiacan.tecnm.mx, para generar tu orden de pago, si no se genera favor de contactarte con tu coordinador.

Proceso de bajas parciales y atención a casos especiales:

  • Fechas para casos especiales: del 19 al 26 de enero. Los casos especiales se atenderán exclusivamente mediante ticket generados al momento de realizar la carga.
  • Fechas para bajas parciales: del 29 de enero al 9 de febrero, mismas que se realizarán por medio de ticket, siempre y cuando no estén en situación de RC o especial, y no quedar con menos de los créditos permitidos (20).
  • Fechas para baja temporal: del 29 de enero al 28 de febrero en el correo del departamento de Servicios Escolares de su carrera:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

 

NOTA: Después de esa fecha tendrán que contactar por correo a su coordinador(a) para solicitarlo mediante Comité Académico.

 

IMPORTANTE

Se atenderá únicamente a estudiantes que realicen su carga el día que les corresponde y que generen ticket. Es importante recordarles que es un proceso de bajas parciales y casos especiales, por lo que no habrá cambios de horarios.

Si no pudiste generar ticket el día de tu carga, podrás generar ticket los días 19 al 22 de enero como únicos días.

Casos especiales:

  • Estudiantes que trabajan deberán presentar la siguiente documentación requerida:
  • Alta del IMSS
  • Comprobante de pago
  • Recibo de nómina
  • Carta de trabajo firmada y sellada

 

Nota: Los documentos se adjuntarán por medio del ticket generado por “incompatibilidad de horario y/o trabajo”. LOS DOCUMENTOS NO SE RECIBIRÁN EN FÍSICO.

  • Estudiantes que por sistema solo hayan podido cargar 2 o 3 materias, sin ser estas especiales (sujeto a disponibilidad de horario).

Para todas las carreras: Los tickets que se generen serán distribuidos en la semana del 22 al 26 de enero y la respuesta de dichos tickets se dará exclusivamente en línea.

Inicio de clases: 29 de enero de 2024.

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