Participa en la «Convocatoria Modelo Dual Ciclo 2026-2027»

El Instituto Tecnológico de Culiacán a través del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación y el departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, te invita a participar en la Convocatoria Modelo Dual Ciclo 2026-2027.

Se convoca a los (las) estudiantes del Instituto Tecnológico de Culiacán del séptimo semestre (enero-junio 2026) del programa educativo Ingeniería en Sistemas Computacionales, a incorporarse al Modelo de Educación Dual del TecNM con la empresa IFix Web y Servicios S.A. de C.V.

Conoce la convocatoria:

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.