Inauguran la IV Semana de las Ciencias Económico-Administrativas – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Inauguran la IV Semana de las Ciencias Económico-Administrativas

El Tecnológico Nacional de México (TecNM) a través del Instituto Tecnológico de Culiacán (ITC) en conjunto con el departamento de Ciencias Económico-Administrativas, organizaron la IV Semana de las Ciencias Económico-Administrativas: Capital humano, factor de desarrollo tecnológico”, en donde del 03 al 07 de octubre habrá actividades como: conferencias, talleres, presentación de libro.

La competitividad, aunada con la innovación, se ha convertido en ingredientes fundamentales para el éxito de las organizaciones. Sin embargo, en la búsqueda de la mejora de los indicadores de la eficiencia y la eficacia en la gestión organizacional, los directivos enfrentan diariamente el reto de formular estrategias que generan ventajas competitivas que les brinden a las empresas valor agregado en sus operaciones. La gestión del capital humano, activo intangible genera valor y ventajas competitivas en las organizaciones de la nueva era.

La Mtra. Marcela Salas Heredia, Subdirectora Académica, dio la bienvenida a esta semana de trabajo y exhortó a los jóvenes a aprovechar al máximo las actividades programadas.

El Ing. José Guillermo Cárdenas López, Director del ITC, declaró formalmente inaugurada la “IV Semana de las Ciencias Económico-Administrativas: Capital humano, factor de desarrollo tecnológico”, en donde expresó que el propósito de esta semana es poder presentarles conferencias para enriquecer su acervo cultural y académico.

Estuvieron presentes en el presídium: Ing. José Guillermo Cárdenas López, Director del ITC; Ing. Juan Irineo Martínez Medina, Subdirector de Planeación y Vinculación; Lic. Marcela Valdez Barreras, Subdirectora de Servicios Administrativos; Mtra. Marcela Salas Heredia, Subdirectora Académica; Mtro. Joel Arturo Sánchez Borboa, Jefe del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas; Ing. Jorge Luis Leal Rendón, en representación de la Delegación Sindical D-V-92; así como invitados especiales los conferencistas de la empresa IBM: Mtro. Joel González Saldívar y Mtra. Dalia Elena Martínez Zazueta, además de estudiantes y docentes de diferentes carreras de la institución.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.